Saco Silla Uppababy Vista

Saco Silla Uppababy Vista

Saco Silla Uppababy Vista

 Compra Online

El Saco Silla Uppababy Vista 2015-17® de tititnins está diseñado para el Uppababy Vista 2015-17 y se ajusta perfectamente.

F85

More info

VENTAJAS DE EL SACO SILLA UPPABABY VISTA

El Saco Silla Uppababy Vista de tititnins cambiará totalmente el diseño de tu silla de paseo. Aportando calidez y comodidad a tu bebé.

Este saco de silla uppababy vista se compone de dos piezas unidas mediante dos cremalleras en los laterales. La parte que cubre el saco de silla le llamamos Tapa y la parte donde apoya el bebé es la Espaldera.

En el saco silla uppababy vista se puede separar la tapa y la espaldera, de esta forma podemos usar la espaldera como funda para silla de paseo, consiguiendo tener dos artículo en uno.

El saco de silla uppababy vistal se fabrica en dos variantes:

Línea Basic. Es nuestra línea sencilla y económica. La espaldera del saco no es reversible. Permite combinar un tejido de colección con un coordinado liso ó polar. El relleno es transpirable 3D.

Línea Complet. Es nuestra línea mas completa y es un saco totalmente reversible. La espaldera del saco está acolchada y es muy confortable. Puedes coordinar el tejido de colección con un coordinado estampado, coordinado liso o polar. La espaldera del saco es totalmente reversible y tendrá dos caras, una cara en el tejido de colección y la otra en un tejido líso.

Este saco de silla uppababy vista de tititnins está confeccionado artesanalmente y se fabrica en Palma de Mallorca.

CUIDADOS DEL PRODUCTO:

Recomendamos lavar por separado, agua fría y programa ropa delicada.

Símbolos Lavado



Questions

Send us your question

Juana mari on 18/10/2016
Question: Buenas tardes, me gustaría saber el precio del saco para el uppababy vista y los colores disponibles. También el precio del cubre cesta. Un saludo y gracias
Answer: Hola Juana Mari, te hemos enviado un email con la información. Un Saludo. tititnins

Question about the product

* Required fields
Send

The question has been correctly sent