Saco Silla Bugaboo Bee 3

Saco Silla Bugaboo Bee 3

Saco Silla Bugaboo Bee 3

Nuestras Tiendas Compra Online

El Saco Silla Bugaboo Bee 3 de tititnins esta diseñado para el bugaboo bee 3 y se ajusta perfectamente.

Lavado

Síguenos en nuestro Blog y te mantendremos informado sobre nuestras novedades.

Nuestro Blog

F35

Más

VENTAJAS DE EL SACO SILLA BUGABOO BEE 3

El Saco Silla Bugaboo Bee 3 de tititnins cambiará totalmente el diseño de tu silla de paseo. Aportando calidez y comodidad a tu bebé.

Este saco de silla bugaboo bee 3 se compone de dos piezas unidas mediante dos cremalleras en los laterales. La parte que cubre el saco de silla le llamamos Tapa y la parte donde apoya el bebé es la Espaldera.

En el saco silla bugaboo bee 3 se puede separar la tapa y la espaldera, de esta forma podemos usar la espaldera como funda para silla de paseo, consiguiendo tener dos artículo en uno.

El saco de silla bugaboo bee 3 se fabrica en dos variantes:

Línea Basic. Es nuestra línea sencilla y económica. La espaldera del saco no es reversible. Permite combinar un tejido de colección con un coordinado liso ó polar. El relleno es transpirable 3D.

Línea Complet. Es nuestra línea mas completa y es un saco totalmente reversible. La espaldera del saco está acolchada y es muy confortable. Puedes coordinar el tejido de colección con un coordinado estampado, coordinado liso o polar. La espaldera del saco es totalmente reversible y tendrá dos caras, una cara en el tejido de colección y la otra en un tejido líso.

Este saco de silla bugaboo bee 3 de tititnins está confeccionado artesanalmente y se fabrica en Palma de Mallorca.

CUIDADOS DEL PRODUCTO:

Recomendamos lavar por separado, agua fría y programa ropa delicada.

Símbolos Lavado

Consultas

Envíanos tu consulta

Monica el día 18/10/2016
Consulta: Me gustaría que me dijeran el precio de este articulo. Gracias.
Respuesta: 
Monica el día 18/10/2016
Consulta: Me gustaría saber el precio que tiene el saco para la silla bugaboo bee 3. Gracias.
Respuesta: Hola Monica, le hemos enviado un email con la información. Un Saludo. tititnins
Sandra el día 18/09/2016
Consulta: Hola! Me gustaría saber el precio del saco para sillita de paseo bugaboo bee , muchas gracias
Respuesta: Buenos días Sandra, le hemos enviado un email con la información. Un Saludo. tititnins
Ana el día 09/09/2016
Consulta: Me gustaría saber telas y precios para el bee 3: el protector para el capazo, el saco para el capazo y el saco para la silla. Gracias
Respuesta: Hola Ana, le hemos enviado un email con toda la información. Un Saludo. tititnins
Paula el día 15/08/2016
Consulta: Precios y telas?
Respuesta: Hola Paula, te hemos enviado un email con la información que necesita. Un Saludo. tititnins
Paula el día 15/08/2016
Consulta: Me gustaría saber precio del saco para silla y los tejidos disponibles. Muchas gracias. Un saludo.
Respuesta: Hola Paula, te hemos enviado un email con la información. Un Saludo. tititnins

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente