WhatsApp

Saco Capazo Verano

El saco capazo te ofrecerá una gran funcionalidad ya que te permite regular la temperatura del gracias al sistema desenfundable. Mas información aquí.


DESCRIPCIÓN DEL SACO CAPAZO

EL Saco Capazo de tititnins te servirá tanto para que el bebé vaya arropado dentro del capazo como para tener el bebé en brazos y poder cogerlo sin destaparlo. Con el saco capazo evitarás poner sábanas, mantas, etc., y no corres el riesgo de que el bebé con su movimiento se destape.

En cuanto a los tejidos hemos seleccionado los de mayor calidad, agradables y calentitos(Velour) para combatir el frío.

Es importante saber que nuestro saco capazo no reduce espacio dentro del capazo, no produce sensación de agobio.  Al no llevar los laterales de la cabeza cubiertos. la sensación es de dormir en su cunita.

Es muy cómodo, práctico y encima siempre llevas el capazo ordenado y bien vestido.

TIPOS DE SACO CAPAZO

Diferenciamos dos tipos de sacos capazo por el tipo de tejido que usamos en su fabricación.

1. Saco Capazo Verano

El saco capazo de verano se fabrica con la espaldera en acolchado 3d transpirable y con tejido de algodón para que sea muy fresquito.

2.Saco Capazo Invierno

El saco capazo de invierno se fabrica con una espaldera reversible (2 caras) y con tejido velour (pelito calentito)

PARTES DE UN SACO CAPAZO

El Saco Capazo Invierno Bugaboo Fox se compone de 2 partes:

1. Tapa (Cubre pies) Saco Capazo. Te permite quitar el relleno del interior para controlar la temperatura del bebé, como una funda nórdica. Va unida a la espaldera mediante 2 cremalleras laterales de las cuales se pueden separar del todo (modo chaqueta).

2. Espaldera acolchada. La espaldera está fabricada con acolchado de gran confort. Es reversible, teniendo una cara en tejido Velour (pelito calentito) y la otra cara en algodón 100% para los días de menos frío.

*Si el formato del capazo-silla lo permite, suelen llevar unas aberturas para pasar las cintas de los arneses y poder alagar el uso del saco.

FORMATOS DE SACO CAPAZO

Somos la única marca del mercado que fabricamos productos a medida para cada capazo, encajando a la perfección y evitando artículo que sobran por todos los lados o no se ajustan siendo incómodos para el bebé.

Puedes visitar los apartados de cada modelo pulsando sobre el enlace:

arrow_upward