4.8
( Sobre 5 )

Funda Hamaca Babybjorn Balance Soft y Bliss

Nuestra marca fabrica una funda hamaca babybjorn que sustituye la tapicería original de la hamaca y compatible con los modelos Babybjorn Balance Soft, Babybjorn Bliss y Babybjorn Balance..

MAS INFORMACIÓN --> AL FINAL DE LA PÁGINA

Fundas para hamaca babybjorn TititNins®

En primer lugar y característica más importante es que nuestra funda para hamaca babybjorn sustituye la tapicería original de la propia casa Babybjörn ya que está confeccionada con refuerzos para soportar el peso de nuestro bebé con seguridad. Por lo cual,  simplifica el mantenimiento de la funda para hamaca babybjorn a la hora de limpiar y tener siempre una funda de recambio por si acaso.

La babybjorn hamaca es uno de los accesorios babybjorn más aconsejables para tener a tu bebé en casa, ya que en la babybjorn hamaca está seguro y tu te puedes permitir hacer algunas tareas mientras lo controlas visualmente. Te permite usar la hamaca bebé desde los 3,5kg hasta los 13kg. Además tiene un sistema de plegado muy fácil y no ocupa nada, sin duda para nosotros la mejor hamaca bebe del mercado.

¿Como se instala la funda hamaca babybjorn?

La instalación es muy sencilla ya que solo tienes que retirar las gomas de sujección de la parte inferior que trae la funda babybjorn original de la casa babybjörn® y colocar la funda hamaca babybjorn de nuestra marca, que por cierto trae las mismas gomas de sujección que tiene la de la propia casa baby bjorn.

¿Es compatible la funda con mi versión de babybjorn hamaca?

Si, nuestras fundas para babybjorn son compatible con todas la versiones de la marca Babybjörn.

-Babybjorn Balance.

-Babybjorn Balance Soft.

-Babybjorn Bliss.¡Nuevo!

Si quieres mas información visita la entrada de nuestro blog Funda Hamaca Babybjorn.

TititNins® marca especializada en personalizar tu hamaca babybjörn® con las cosas de bebé de nuestra tienda bebe online.

 

arrow_upward

¿Tienes dudas?