4.8
( Sobre 5 )

Funda Colchón Sabana Bajera Capazo Bugaboo Camaleon 2 y 3 Plus

La sabana bajera es muy importante en la primera etapa de uso de un capazo ya que el bebé pasa muchas horas en el capazo de tu bugaboo.

Nuestras sabanas bajeras siempre se fabrican con algodón 100% para evitar cualquier tipo de alergía a tejidos.

La colocación de la funda de colchón es muy sencilla ya que solo tienes que retirar el colchón de tu bugaboo camaleon y colocar la sabana bajera en tu bugaboo.

Tenemos dos variantes de este producto:

-Funda Colchón Sabana Bajera Algodón 100%.

-Funda Colchón Sabana Bajera Algodón 100% con cara interior impermeable transpirable.

Protegemos el colchón de tu capazo Bugaboo Camaleon 2 y 3 Plus

Si estas usando el capazo necesitarás unas sabanas capazo ó fundas colchón capazo para proteger el colchón de tu capazo.

Las fabricamos artesanalmente con tejidos de calidad en dos versiones; la primera en Pack 2ud. Funda Colchón Sabana Bajera Capazo Bugaboo Camaleon (Algodón 100%) y la segunda Funda Colchón Sabana Bajera Capazo Impermeable Bugaboo Camaleon (100% Algodón + interior impermeable).

El Pack de 2ud. Funda Colchón Sabana Bajera Capazo se compone de dos sabanas para capazo fabricadas en 100% algodón que te permitirá cambiarlas rápidamente para que el bebé vaya seco y cómodo.

La Funda Colchón Capazo Sabana Bajera Impermeable se compone de una sabana carro bebe 100% Algodón con la cara interior en tejido impermeable para que cualquier pérdida no traspase al colchón.

arrow_upward

¿Tienes dudas?