4.8
( Sobre 5 )

Para Bugaboo Fox 5

La silla de paseo Bugaboo Fox 5® ha sido un avance por parte de la marca Bugaboo® ya que se ha realizado un gran esfuerzo en conseguir ligereza en el uso gracias a su sistema de suspensión en el eje central y el nuevo diseño de las ruedas, ya que al aumentar el diámetro de estas se ha conseguido ganar en suavidad y maniobrabilidad.

El peso del carro bebe Bugaboo Fox es de 9,9kg lo que facilita mucho la manipulación de la silla sin grandes esfuerzos y su plegado.

En TititNins® tenemos todos los accesorios para personalizar o vestir tu Bugaboo Fox 5® o las anteriores versiones dek Bugaboo Fox.

El Bugaboo Fox 3 es una silla de paseo de alta calidad y muy versátil, diseñada para ofrecer una gran comodidad y seguridad para los niños, así como una gran maniobrabilidad y facilidad de uso para los padres. Esta silla de paseo es la tercera generación de la popular serie Fox de la marca holandesa Bugaboo®, que ha sido mejorada y actualizada con respecto a sus predecesoras.

El Bugaboo Fox 3 cuenta con un chasis de aluminio ligero y resistente, lo que la hace fácil de manejar y transportar. Además, tiene una cesta de almacenamiento grande y de fácil acceso que permite llevar todas las cosas necesarias durante el paseo. Su asiento es reversible y ajustable, lo que significa que se puede adaptar fácilmente al crecimiento del niño. También cuenta con una capota extensible con protección solar UPF 50+ y ventilación para mantener al niño fresco y protegido del sol.

Esta silla de paseo tiene una suspensión en las ruedas delanteras y traseras, lo que proporciona una gran comodidad y estabilidad durante el paseo. Además, tiene un sistema de freno de mano fácil de usar que proporciona una gran seguridad en cualquier momento. También cuenta con una barra frontal giratoria que se puede abrir de un lado para facilitar el acceso al niño.

El Bugaboo Fox 3 es compatible con una gran variedad de accesorios, como el capazo, la silla de coche y la plataforma para el hermano mayor. Esto significa que se puede adaptar fácilmente a las necesidades de cada familia y situaciones específicas. Además, es muy fácil de plegar y de almacenar, lo que la hace una opción muy conveniente para los padres que necesitan una silla de paseo versátil y de alta calidad para sus hijos.

En resumen, el Bugaboo Fox 3 es una silla de paseo de alta calidad y muy versátil que ofrece una gran comodidad y seguridad para los niños, así como una gran maniobrabilidad y facilidad de uso para los padres. Con una gran variedad de características y accesorios disponibles, esta silla de paseo se adapta a las necesidades de cada familia y es una gran opción para aquellos que buscan una solución completa y de alta calidad para el paseo de sus hijos.

arrow_upward

¿Tienes dudas?