4.8
( Sobre 5 )

Para Babyzen Yoyo 2

En TititNins® tenemos una línea de accesorios para tu silla Babyzen Yoyo 2.

El capazo Yoyo Bassinet de Babyzen® es un capazo muy ligero ya que pesa solo 3kg. Es compatible con los chasis de Yoyo2 y el Yoyo+ y tiene unas medidas muy contenidas de 78x44x46cm(largoxaltoxancho).

 

La silla de paseo Babyzen Yoyo 2 es una opción popular entre los padres que buscan un cochecito ligero, compacto y fácil de maniobrar. Esta silla de paseo ha sido diseñada para adaptarse a las necesidades de los padres modernos que buscan un cochecito que sea fácil de transportar y almacenar.

Una de las características principales de la silla de paseo Babyzen® Yoyo 2 es su tamaño compacto. Esta silla de paseo se puede plegar y desplegar fácilmente con una sola mano, y una vez plegada, se convierte en una unidad ultra compacta que se puede guardar en un armario o en el maletero de un coche sin ocupar demasiado espacio. Además, la silla de paseo es muy ligera, pesando solo 6.2 kilogramos, lo que la hace fácil de transportar y llevar en cualquier lugar.

Otra característica destacada de la silla de paseo Babyzen Yoyo 2 es su maniobrabilidad. Con sus ruedas delanteras giratorias, esta silla de paseo se puede maniobrar fácilmente en cualquier tipo de terreno. Además, la silla de paseo está diseñada para ser cómoda tanto para los padres como para el bebé. El asiento es acolchado y tiene un arnés de seguridad de cinco puntos para mantener al bebé seguro y cómodo durante los paseos.

La silla de paseo Babyzen Yoyo 2 también viene con una serie de accesorios útiles. Estos incluyen una capota extensible para proteger al bebé del sol y la lluvia, una bolsa de transporte para guardar la silla de paseo mientras viajas y una amplia variedad de sacos de invierno y verano para mantener al bebé cómodo en cualquier clima.

En resumen, la silla de paseo Babyzen Yoyo 2 es una excelente opción para los padres que buscan una silla de paseo compacta, ligera y fácil de maniobrar. Con su diseño inteligente y una variedad de características útiles, esta silla de paseo es una inversión duradera que ofrecerá comodidad y conveniencia a los padres y al bebé durante los paseos.

arrow_upward

¿Tienes dudas?