4.8
( Sobre 5 )

Colchoneta Bugaboo Fox 5

Colchoneta integral para bugaboo fox 5 con acolchado transpirable 3D

Colchoneta silla paseo diseñada para el Bugaboo Fox 5.

Protege del tapizado la piel de tu bebé y aporta gran comodidad.

Tejido 100% Algodón. - OEKO-TEX Standard 100 

Con acolchado 3D Transpirable 100%.

⊛ Producto fabricado artesanalmente en Mallorca (ESPAÑA).

La colchoneta integral para Bugaboo Fox 5 con acolchado transpirable 3D es el accesorio perfecto para proteger el tapizado de la silla de paseo y brindar una gran comodidad a tu bebé. Diseñada específicamente para adaptarse al Bugaboo Fox 5, esta colchoneta integral es fabricada artesanalmente en Mallorca, España, garantizando así la más alta calidad y atención al detalle.

Protección y confort: Una de las principales ventajas de esta colchoneta integral es su capacidad para proteger la piel delicada de tu bebé y el tapizado de la silla de paseo Bugaboo Fox 5. El tejido utilizado en su confección es 100% algodón, lo que asegura suavidad y transpirabilidad para el máximo confort del bebé durante los paseos.

Acolchado transpirable 3D: La colchoneta integral cuenta con un acolchado 3D transpirable, que garantiza una adecuada circulación del aire y evita la acumulación de calor. Esto es especialmente importante durante los meses más cálidos, ya que ayuda a mantener a tu bebé fresco y seco, reduciendo la sudoración y la incomodidad.

Calidad y certificación: La fabricación artesanal en Mallorca, España, es un sello de calidad en sí mismo. Cada colchoneta integral para Bugaboo Fox 5 es cuidadosamente confeccionada por expertos artesanos, asegurando una atención meticulosa a cada detalle y una excelente durabilidad del producto.

Además, el tejido utilizado en la colchoneta integral cuenta con la certificación OEKO-TEX Standard 100. Esto significa que ha sido probado y certificado para estar libre de sustancias nocivas, asegurando así un entorno seguro y saludable para tu bebé.

Conclusión: La colchoneta integral para Bugaboo Fox 5 con acolchado transpirable 3D es una opción ideal para proteger y brindar comodidad a tu bebé durante los paseos en su silla de paseo. Su fabricación artesanal en Mallorca, España, garantiza la más alta calidad, mientras que el tejido de algodón y el acolchado transpirable 3D proporcionan suavidad, transpirabilidad y frescura.

No comprometas el confort de tu bebé ni la protección de tu Bugaboo Fox 5, elige la colchoneta integral diseñada especialmente para satisfacer tus necesidades y brindarle a tu pequeño una experiencia agradable en cada paseo.

arrow_upward

¿Tienes dudas?