4.8
( Sobre 5 )

Saco Capazo Invierno Bugaboo Bee 6

El saco capazo diseñado para el Bugaboo Bee 6 ofrece una solución ideal para mantener a tu bebé calentito y protegido en sus primeros meses de vida.

Características destacadas:

  1. Control de Temperatura: Este saco nido Bugaboo Bee 6 brinda un control eficiente de la temperatura. Puedes quitar el relleno de la tapa cuando las condiciones no requieren tanto calor, lo que lo hace versátil y adaptable a las necesidades cambiantes de tu bebé.

  2. Materiales de Alta Calidad: La fabricación del saco capazo es completamente artesanal, asegurando una calidad excepcional. Todos los tejidos en contacto con el bebé son de algodón 100%, garantizando su comodidad y cumplen con los estándares de seguridad OEKO-TEX Standard 100.

  3. Instalación Sencilla: La instalación en el capazo del Bugaboo Bee 6 es extremadamente sencilla, lo que te permite disfrutar de esta solución sin complicaciones.

Este saco capazo no solo mantiene a tu bebé cómodo, sino que también refleja la calidad y la atención al detalle que caracterizan a los productos de TititNins®.

También tenemos disponible el Saco Capazo Verano Bugaboo Bee.

arrow_upward

¿Tienes dudas?