4.8
( Sobre 5 )

Saco Grupo 0

En primer lugar nuestra marca confecciona el mejor saco para grupo 0 del mercado con tejidos de alta calidad, en diferentes estilos y sobre todo muy cómodos para tu bebé.

Además nuestro saco maxicosi se convierte en funda grupo 0 muy fácilmente, solo tienes que retirar la tapa del saco para maxicosi. 

¿Son tan diferentes el saco maxicosi invierno y el de verano?

Diferenciamos de forma notable la estación de invierno y la de verano. Por lo que fabricamos un modelo saco grupo 0 con sus posibles combinaciones para cada estación.

El saco maxi cosi invierno que fabricamos normalmente tiene un tejido exterior con más cuerpo y con el relleno desenfundable (efecto funda nórdica), lo que te permite retirar el relleno de tu grupo 0 en el entretiempo para usar la tapa como sabanita y controlar la temperatura de nuestro bebé. Es habitual combinarlo con el interior en tejido polar y la tapa del saco con relleno de 300grs.

Para el saco grupo 0 verano tenemos también un relleno desenfundable pero usamos tejidos más fresquitos y la espaldera del portabebé está fabricada de acolchado transpirable 3D® , por lo tanto conseguimos que tu bebé no sude tanto y vaya fresquito. El relleno del saco maxicosi es de 150grs.

Compatibilidad del saco para grupo 0 universal

El saco grupo 0 invierno es universal y se ajusta a la mayoría de los modelos del mercado.

 

Para fabricar este artículo que está contacto continuo con la piel de bebé utilizamos tejidos que cumplen con la certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX®.

En TititNins® fabricamos con mucho cariño de forma artesanal desde Palma de Mallorca.

¿Tienes alguna consulta sobre este artículo? Envíanos un email comercial@tititnins.com indicando la referencia del artículo o envíanos un WhatsApp al 693 81 31 71.

arrow_upward