4.8
( Sobre 5 )

CUADRO DE PRECIOS DE ENVÍO 2021

Tranportistas 2020

 

En este cuadro puede ver el coste de los envíos.

El precio del envío a la península y baleares es de 3,99€.

Los pedidos superiores a +90,00€ tienen el transporte gratuito en la Península y en Baleares. Para el resto de envíos son los precios indicados en la foto.

PLAZO DE ENTREGA

Nuestro tiempo de entrega empieza cuando se ha realizado el pago y en el caso de pagar mediante transferencia bancaria enviar un email a info@tititnins.com con el comprobante bancario. En caso de no enviar el comprobante esperaremos a ver reflejado el movimiento bancario para preparar su pedido que es aproximadamente de 24/48h.

 

EL PLAZO DE ENTREGA ES EL INDICADO EN EL ARTÍCULO

 

Como indicamos en el cuadro el plazo de entrega viene indicado en el artículo y si surge cualquier cambio nos pondremos en contacto con usted para informarle.

Si dos artículos tienen distinto plazo de entrega dentro del mismo pedido usaremos la fecha de envío mas tardía para realizar el envío.

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Puedo saber donde está el paquete?

El seguimiento de envío es muy sencillo ya que normalmente la empresa de transporte le remitirá por SMS o Email en enlace para que pueda realizar el seguimiento de su envío.

Si tiene cualquier duda sobre el envío rellene el formulario de contacto --> ENLACE ó envienos un email a info@tititnins.com indicando su referencia de pedido.

2. Si observamos algún desperfecto en el paquete que nos entregan. ¿Que hacemos?.

Generalmente el transportista le hará firmar los albaranes de entrega y usted a parte de firmar tiene que poner “PAQUETE EN MAL ESTADO”.

De esta forma podremos reclamar en el caso de que el paquete haya sufrido daños.

arrow_upward