4.8
( Sobre 5 )

Para Stokke Trailz y Crusi

El Stokke Trailz® es un cochecito todo terreno que permite una gran comodidad de conducción gracias al tamaño de sus ruedas neumáticas.

El asiento de la silla de paseo Trailz de Stokke® permite 3 posiciones de confort y la colocación a contramarcha.

El capazo que incluye esta silla de paseo Trailz es muy amplio y espacioso con una posición lo suficientemente cómoda para no tener que agacharnos.

Estos accesorios son también compatibles con la silla Stokke Crusi.

En TititNins tenemos muchos accesorios que te permitirán personalizarlo como tu quieras.

 

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

La silla de paseo Stokke Trailz es una opción robusta y duradera diseñada para padres y cuidadores que buscan una silla de paseo resistente para terrenos difíciles. Con su diseño modular y sus características prácticas, la Trailz es una opción popular para aquellos que buscan una silla de paseo que se adapte a sus necesidades en constante cambio.

Una de las características más notables de la Stokke® Trailz es su robusta construcción y sus neumáticos sólidos, que la hacen ideal para terrenos irregulares y superficies difíciles. La suspensión ajustable de la Trailz también ayuda a proporcionar una conducción suave y cómoda en cualquier terreno, asegurando que el bebé permanezca cómodo y seguro mientras se pasea.

El asiento de la Trailz es reversible y ajustable, lo que permite a los padres elegir la dirección en la que se enfrenta el bebé, y también puede inclinarse para mayor comodidad. La capota extendida con protección UPF 50+ también proporciona una protección adicional contra el sol y los elementos, mientras que la canasta de compras grande y fácil de acceder es ideal para guardar todo lo que necesita el bebé y los padres mientras se pasean.

La silla de paseo Stokke Trailz es también una silla de paseo modular que se adapta a las necesidades en constante cambio del bebé. Es compatible con una variedad de accesorios, como el portabebés Stokke iZi Go Modular y el capazo Stokke Carrycot. Además, la Trailz también cuenta con un manillar ajustable en altura, lo que la hace ideal para padres y cuidadores de diferentes alturas.

En resumen, la Stokke Trailz es una opción robusta y duradera para padres que buscan una silla de paseo resistente y versátil que se adapte a las necesidades en constante cambio del bebé. Con su construcción robusta, características prácticas y compatibilidad con una variedad de accesorios, la Trailz es una excelente opción para aquellos que buscan una silla de paseo de alta calidad y duradera.

arrow_upward

¿Tienes dudas?