WhatsApp

PAGO SEGURO TITITNINS

Para realizar pago en www.tititnins.com tiene tres métodos de pago seguro tititnins.

1. PAGO TARJETA CREDITO / DEBITO
2. TRANSFERENCIA BANCARIA
3. PAYPAL

CONSEJO: Para comprar en una tienda online con toda seguridad y tranquilidad tiene que cumplir lo siguiente: Su dirección tiene que empezar por https:// Antes de la dirección tiene que aparecer un Compra Seguracandado cerrado que certifica el cifrado de seguridad entre usted y la tienda online.

PAGO CON TARJETA EN TITITNINS

En tititnins confiamos para la pasarela de cobro mediante tarjeta de crédito y débito en CAIXABANK (LA CAIXA) por su exigencia de seguridad.

El pago que usted realiza lo hace directamente con el banco y nuestra tienda online no recoge ningún dato de su tarjeta de crédito o débito.

Nuestra pasarela no permite pagos con tarjetas que no cumplan con la seguridad de pagos online o entidades que estén fuera de la comunidad europea.

PAGO CON TRANSFERENCIA EN TITITNINS

Si elige el pago mediante transferencia bancaria le aconsejamos que envíe el comprobante bancario de la operación a info@tititnins.com para que tramitemos su pedido lo antes posible. Si decide no enviar el comprobante bancario daremos de alta su pedido en el momento que comprobemos que el ingreso está realizado correctamente realizado, que normalmente es de unas 24h y a partir de ese momento contará el tiempo del plazo de entrega de su pedido.

PAGO MEDIANTE PAYPAL EN TITITNINS

Nuestra empresa acepta el pago mediante la pasarela de pago segura PAYPAL.

Con este método de pago aceptamos pagos de cualquier divisa y parte del mundo.

Si quiere darse de alta en este método de pago visita le aconsejamos que visite el enlace PAYPAL

arrow_upward