4.8
( Sobre 5 )

Funda Capazo Jane Rider Matrix Light 2

La funda para el capazo del Jane Matrix Light 2 protege el interior del capazo aportando calidez y diseño.

Esta funda capazo jane matrix te permitirá llevar a tu bebé cómodo y siempre limpio.

A parte de este cubre capazo tenemos otros artículos que te pueden interesar para tu jane matrix como son la capota jane matrix y el saco capazo jane matrix.

Todos nuestros artículos están fabricados artesanalmente en Palma de Mallorca con tejidos que cumplen la normativa Oeko Tex standard 100 o sea libre de sustancias nocivas.

Mantener tu Jane Matrix Rider Matrix sera fácil.

La funda para capazo del jane matrix te permite cubrir el interior del capazo con cualquier tejido de nuestra marca. Siempre que sea apto para uso con bebés.

El tejido o colección que mas comercializamos para las fundas de capazo es el Piqué ya que su composición del 100% algodón y es de una gran calidad.

Te en cuenta que este capazo tiene 5 puntos de ajuste y nuestra funda jane matrix light 2 ya tiene previsto este ajuste con unas aperturas, por tanto usamos los arneses de seguridad sin problemas.

Como resultado no solamente cubrimos el tapizado para poder mantenerlo de forma fácil, sino que aportamos confort al bebé gracias a su acolchado.

Además también tenemos otros artículos que te pueden interesar:

>Capota Jane Matrix
>Saco Capazo Jane Matrix


La 

funda para capazo del jane matrix te permite cubrir el interior del capazo con cualquier tejido de nuestra marca. Siempre que sea apto para uso con bebés.
arrow_upward

¿Tienes dudas?