4.8
( Sobre 5 )

Para Cybex Priam

La silla de paseo Cybex Priam es una opción popular entre los padres que buscan una silla de paseo de alta calidad, cómoda y elegante. Esta silla de paseo cuenta con un diseño moderno y está disponible en una amplia gama de colores y acabados.

Una de las características principales de la silla de paseo Cybex Priam es su versatilidad. Esta silla de paseo se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 22 kilogramos de peso, y se puede configurar de varias maneras para adaptarse a las necesidades del bebé y de los padres. La silla de paseo cuenta con un asiento reversible que se puede colocar en dirección hacia adelante o hacia atrás, y se puede reclinar completamente para que el bebé pueda dormir cómodamente durante los paseos.

Además, la silla de paseo Cybex Priam cuenta con un sistema de suspensión que absorbe los golpes y las vibraciones para mantener al bebé cómodo en cualquier tipo de terreno. Las ruedas de la silla de paseo son grandes y duraderas, lo que le permite maniobrar fácilmente sobre superficies irregulares y terrenos difíciles.

La silla de paseo Cybex Priam también viene con una amplia variedad de accesorios útiles, incluyendo un capazo, una cesta de almacenamiento grande y una capota extensible para proteger al bebé del sol y la lluvia. Además, la silla de paseo es compatible con varios tipos de portabebés y asientos de coche Cybex, lo que permite a los padres utilizar la silla de paseo como parte de un sistema de viaje completo.

En resumen, la silla de paseo Cybex Priam es una excelente opción para los padres que buscan una silla de paseo de alta calidad, cómoda y versátil. Con su diseño elegante y una amplia variedad de características útiles, esta silla de paseo es una inversión duradera que ofrecerá comodidad y conveniencia a los padres y al bebé durante los paseos.

arrow_upward

¿Tienes dudas?