4.8
( Sobre 5 )

Funda Tripp Trapp Newborn Set

Funda para el asiento Newborn Set para la silla evolutiva Tripp Trapp® de Stokke®.

La funda para la hamaca Stokke Tripp Trapp Newborn es un accesorio especialmente diseñado para adaptarse a la hamaca Stokke Tripp Trapp y proporcionar una gran comodidad y seguridad a los recién nacidos. Esta funda permite utilizar la hamaca desde el nacimiento del bebé y garantiza una gran comodidad y protección durante los primeros meses de vida.

La funda para la hamaca Stokke Tripp Trapp Newborn está hecha con materiales de alta calidad y es muy resistente, lo que la hace duradera y fácil de mantener. Además, cuenta con un forro suave y transpirable que proporciona una gran comodidad al bebé y evita la acumulación de calor. También está disponible en una gran variedad de colores y diseños, lo que significa que se puede elegir la que mejor se adapte al estilo y gustos de cada persona.

La funda para la hamaca Stokke Tripp Trapp Newborn es muy fácil de instalar y se puede retirar y lavar cuando sea necesario. Además, cuenta con un arnés de seguridad de cinco puntos que garantiza una gran protección al bebé y permite ajustar la posición de la hamaca para adaptarse al crecimiento del niño.

La funda para la hamaca Stokke Tripp Trapp Newborn es ideal para los recién nacidos, ya que permite utilizar la hamaca desde el primer día de vida y proporciona una gran comodidad y protección al bebé. Además, gracias a su diseño y materiales, se adapta perfectamente a la hamaca Stokke Tripp Trapp y no interfiere con el uso de la silla.

En resumen, la funda para la hamaca Stokke Tripp Trapp Newborn es un accesorio muy útil y práctico que permite utilizar la hamaca desde el nacimiento del bebé y garantiza una gran comodidad y protección durante los primeros meses de vida. Con una gran variedad de diseños y colores disponibles, esta funda también permite personalizar la hamaca y adaptarla al estilo y gustos de cada persona.

arrow_upward

¿Tienes dudas?