WhatsApp


LA IMPORTANCIA DE LA CLARIDAD Y TRANSPARENCIA.

Nuestros artículos cumplen con los plazos de garantía y devolución de la Comunidad Europea.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido dispone de un plazo de 14 días naturales para realizar la devolución, que cuenta desde la fecha en la que usted recibe el producto en casa.

1º. Póngase en contacto con nuestro departamento comercial para solicitar la devolución a través de Email: info@tititnins.com Tel./WhatsApp: 693 81 31 71

2º. El coste del transporte para realizar la devolución va a cargo de usted, por lo que elija el transportista que mas le convenga teniendo en cuenta el plazo de devolución indicado anteriormente (14 días naturales)

3º. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones. y con sus correspondientes etiquetas. Deberá realizar un correcto empaquetado que asegure un transporte sin daños.

4º. Una vez recibido el producto y comprobado el estado del producto por nuestro personal, se procederá al reintegro inmediato de su importe conforme a la modalidad de pago elegida para realizar el pedido.

Si tiene cualquier duda o aclaración póngase en contacto con nuestra empresa a través del Tel. 693 81 31 71.

Queremos mencionar que este texto esta realizado según los aspectos de la garantía comercial a que se refiere el Artículo 11 de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, será de aplicación lo contenido en la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

arrow_upward