4.8
( Sobre 5 )

Funda Capazo Bugaboo Fox 5

Si estás buscando simplemente una tela que cubra la tapicería de tu capazo y de baja calidad no somos tu marca.

En TititNins también somos padres y sabemos que un capazo necesita una protección de calidad para nuestro bebé, por eso confeccionamos artesanalmente una funda capazo para Bugaboo® Fox 5 acolchada de gran calidad y que con toda seguridad podemos decir que es la mejor del mercado.

Como siempre podemos personalizar el producto como tú quieras. Si buscas otro color o tejido ponte en contacto con nosotros a través del WhatsApp 693 81 31 71

Funda Capazo Bugaboo Fox

Protege las paredes de tu Bugaboo Fox con nuestras fundas capazo.

Funda diseñada para el capazo de la silla bugaboo fox y no es compatible con otro modelo de capazo del mercado.

La funda capazo bugaboo fox  se instala fácilmente en el capazo.

Su función es proteger el interior del capazo rígido para el bugaboo fox y aportar confort al bebé ya que tiene las paredes acolchadas.

Tenemos dos modelos de funda para el capazo del bugaboo fox.

> Funda Capazo Velcro Bugaboo Fox

> Funda Capazo Goma Bugaboo Fox

La funda capazo velcro para bugaboo fox te permite llevar el cubre pies (tapa) original con cremallera de la propia casa Bugaboo©. La fijación de este artículo es muy sencilla mediante unos velcro autoadhesivos.

La funda capazo goma para bugaboo fox está pensada para combinar con una colcha para bugaboo fox o bien en épocas de calor que podemos llevar al bebé al aire.

Nuestras fundas capazo no son simplemente una tela, sino que se fabrican con una segunda capa en acolchado transpirable 3D para que sea muy confortable para el bebé.

Aconsejamos combinarlas con una funda de colchón (sabana bajera) y un saco capazo a juego para tu bugaboo fox:

> Funda Colchón Capazo Bugaboo Fox

> Saco Capazo Bugaboo Fox Verano

> Saco Capazo Bugaboo Fox Invierno

La funda capazo para Bugaboo Fox 3 es un accesorio muy útil y práctico que permite proteger el capazo de la silla de paseo y mantenerlo limpio y en buenas condiciones. Esta funda está especialmente diseñada para adaptarse al capazo de la Bugaboo Fox 3, lo que significa que se ajusta perfectamente y no se desliza ni se mueve durante el uso.

La funda capazo para Bugaboo Fox 3 está hecha con materiales de alta calidad y es muy resistente, lo que la hace duradera y fácil de mantener. Además, está disponible en una gran variedad de colores y diseños, lo que significa que se puede elegir la que mejor se adapte al estilo y gustos de cada persona.

La funda capazo para Bugaboo Fox 3 se instala fácilmente en el capazo y se puede retirar y lavar cuando sea necesario. También cuenta con una apertura en la parte superior para facilitar el acceso al niño y con una capota extensible para proteger al bebé de los elementos externos.

Además de proteger el capazo, la funda capazo para Bugaboo Fox 3 es muy útil para mantener al bebé cómodo y fresco durante los meses más calurosos. Gracias a los materiales transpirables con los que está fabricada, permite una buena ventilación y evita la acumulación de calor en el interior del capazo.

En resumen, la funda capazo para Bugaboo Fox 3 es un accesorio muy útil y práctico que permite proteger y mantener el capazo de la silla de paseo en buenas condiciones. Con una gran variedad de diseños y colores disponibles, esta funda también permite personalizar la silla de paseo y adaptarla al estilo y gustos de cada persona.

arrow_upward

¿Tienes dudas?