4.8
( Sobre 5 )

Funda Capazo

La funda capazo protege el interior del capazo de tu bebé y le aporta calidez.

Aunque hay marcas que fabrican una funda capazo universal nosotros hemos apostamos por un producto diseñado y fabricado artesanalmente para tu modelo de capazo.

Esta funda interior capazo normalmente se fabrica con un tejido pique (100% Algodón)  o tejido liso algodón (100% Algodón) de alta calidad.

Te aconsejamos que también pidas una sábana bajera o funda colchón capazo a juego con tu funda para capazo.

Si no localizas el cubre capazo que te interesa ponte en contacto con nuestra marca.

Las fundas de capazo, también conocidas como vestiduras de capazo es un recubrimiento de tela que se coloca en el interior del capazo del cochecito de bebé, para mantenerlo cómodo y acogedor para tu pequeño.

Las fundas de capazo son muy útiles, ya que ayudan a proteger a tu bebé del frío y de cualquier irritante del ambiente, como el polvo. Además, hacen que el capazo se vea más bonito y personalizado, ya que las hay en muchos diseños y colores diferentes.

A la hora de elegir la funda de capazo adecuada para tu bebé, es importante que tengas en cuenta el material del que está hecha. Busca fundas suaves y cómodas, que no irriten la piel delicada de tu bebé. Además, asegúrate de que sea fácil de lavar, ya que es probable que se ensucie con el uso diario.

También puedes elegir entre diferentes diseños y colores para que la funda de capazo se adapte al estilo y personalidad de tu bebé. ¡Hay tantas opciones disponibles que seguramente encontrarás la funda perfecta para tu pequeño!.

Recuerda que la comodidad y seguridad de tu bebé siempre deben ser tu prioridad. Una funda de capazo de calidad te ayudará a proporcionar un ambiente acogedor y seguro mientras paseas por la ciudad o por el campo.

arrow_upward

¿Tienes dudas?