WhatsApp

Saco Capazo Invierno Bugaboo Camaleon 2 y 3

Saco capazo diseñado para la silla de paseo Bugaboo Camaleon 2 y 3. Está fabricado con velour (forro polar de pelito) que es muy agradable y protegerá del frío a bebé.
Más información en parte inferior de la página.

SACO CAPAZO INVIERNO PARA BUGABOO CAMALEON 2 Y 3

A llegado el frío y necesitas que tu bebé vaya calentito en el capazo de tu Bugaboo Camaleon. En Tititnins fabricamos sacos capazo invierno bugaboo camaleon con un forro polar de pelito muy agradable que protegerá 100% a tu bebé.

Nuestro saco capazo invierno bugaboo camaleon te permite sacar y meter a tu bebé de forma muy fácil gracias a su sistema de cremalleras laterales. Ademas es el único del mercado que tiene el relleno extraible lo que te permite usarlo también en el entretiempo.

Ejemplo Saco Capazo Bugaboo Camaleon

DESCRIPCIÓN DEL SACO CAPAZO INVIERNO BUGABOO CAMALEON

EL saco capazo de tititnins te servirá tanto para que el bebé vaya arropado dentro del capazo como para tener el bebé en brazos y poder cogerlo sin destaparlo. Con el saco capazo evitarás poner sábanas, mantas... no corres el riesgo de que el bebé con su movimiento se destape y se salgan las sábanas.  Es muy cómodo, práctico y encima siempre llevas el capazo "hecho", ordenado y bien vestido.

Da igual el tejido que escojas que siempre será estiloso y personal.

Aconsejamos también nuestras fundas capazo para bugaboo camaleon a juego.

PARTES DEL SACO CAPAZO INVIERNO PARA BUGABOO CAMALEON

Se compone de 2 partes:

1. Tapa Saco Capazo. Te permite quitar el relleno del interior para controlar la temperatura del bebé, como una funda nórdica. Va unida a la espaldera mediante 2 cremalleras laterales de las cuales se pueden separar del todo (modo chaqueta).

2. Espaldera acolchada. La espaldera está fabricada con acolchado de gran confort. Es reversible, teniendo una cara en tejido Velour (pelito calentito) y la otra cara en algodón 100% para los días de menos frío.

COLOCACIÓN DEL SACO CAPAZO INVIERNO BUGABOO CAMALEON

Su colocación es muy sencilla. Solo tienes que retirar el cubre pies del  tu bugaboo y colocarlo en el interior. Abrir una o las dos cremalleras para introducir el bebé.

Lleva un botoncito en la parte superior de la espaldera que te permite darle forma de capucha cuando uses el saco capazo fuera o dentro del capazo.

arrow_upward