4.8
( Sobre 5 )

Pasos a seguir para proceder a la devolución de un artículo antes de 14 días.

 

Si te ha llegado el pedido y quieres devolverlo solo tienes que seguir los siguientes pasos:

 

Paso 1. Enviar un email  a info@tititnins.com solicitando la devolución del artículo indicando el motivo de la devolución, su nombre, email y número de pedido. Nuestro equipo le contestará en 24/48h. **IMPORTANTE. No se admitiran devoluciones que no han sido autorizadas.

 

Paso 2. Nuestra empresa no asume los portes de devolución. Para realizar el envío de la devolución, empaquete bien los artículos y realice el envío eligiendo la empresa de mensajería que usted valore mejor.

No aceptamos devoluciones de artículos que tienen un descuento por encima del -50%.

Si el pedido que había realizado incluía los PORTES GRATUITOS no se devolverá integramente el 100% del importe pagado, sino que se restará los 4,90€ que corresponde a los gastos de envío.

**IMPORTANTE: Tenga en cuenta que como viene indicado en nuestras condiciones generales de venta tenemos que recibir el artículo en el mismo estado que lo recibió, sin usar.

 

DIRECCIÓN DE ENVÍO

POSMAR S.L.

Carrer Sant Marc,24b. Local

07009 – Palma de Mallorca

ILLES BALEARS

Tel. 971 60 77 08

Email: info@sillabebe.es

HORARIO ENTREGAS: 8:00-15:00h.

 

Le recordamos que el plazo máximo para una devolución en toda la unión europea es de 14 días naturales entre que usted lo recibe y llega a nuestras instalaciones.

  • Como se indica en las condiciones generales de venta nuestra empresa abonará únicamente el importe de los artículos con impuestos incluidos.
  • No se admitiran devoluciones de artículos con combinaciones de tejidos elegidos por el cliente, lo que nosotros llamamos artículos temporales ó artículo personalizados por el cliente.
  • No se admitiran devoluciones de artículos usados de forma indebida, manchados o con los ojales para cinchas de seguridad abiertos.
arrow_upward